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CONDICIONES DE COMPRA-VENTA

“CONDICIONES DE COMPRA-VENTA DESDE LA WEB WWW.PRACTIKA.ES CON ACCESO A TRAVÉS DE LA URL” https://practika.es”

Mediante este documento se establecen las Condiciones de Compra-Venta de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde esta página Web, y de la que es propietario y titular BABEBUSINESS, SL.  con domicilio en la C/ Furs, 42 bajo, 46870 Ontinyent Valencia SPAIN, CIF: B10789162 y correo electrónico web@practika.es(en adelante BABEBUSINESS, S.L.), y las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos ofrecidos en este sitio Web a través de formulario Web.

Al CONTRATANTE se le exponen a través de este mismo sitio Web las presentes Condiciones de Compra-Venta, para que las lea, las imprima, archive y acepte. Las presentes Condiciones de Compra-Venta unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE implican la formalización del contrato de compraventa entre BABEBUSINESS, SL y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones de Compra-Venta. El CONTRATANTE siempre podrá consultar estas Condiciones de Compra-Venta a través de este sitio Web.

1.OBJETO DEL CONTRATO

Por el presente contrato BABEBUSINESS, SL. se compromete a entregar al CONTRATANTE los productos que éste haya solicitado expuestos en el sitio Web a cambio de un precio cierto.
Mediante la compra de los productos disponibles en esta página Web el CONTRATANTE declara que:

a) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
b) Que ha leído, comprendido y que acepta las presentes Condiciones de Compra-Venta.

 

2.LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A JUZGADOS Y TRIBUNALES

Las presentes Condiciones de Compra-Venta, están sujetas en lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Estas Condiciones de Compra-Venta tienen carácter mercantil y se regirán por sus propias estipulaciones, y en lo que en ellas no estuviera previsto por el Código de Comercio, Leyes Especiales, Usos Mercantiles y en su defecto por lo dispuesto en el Código Civil del Ordenamiento Jurídico Español.

En caso de litigio, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Ontinyent (Valencia).

 

3.ALTERACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA-VENTA

BABEBUSINESS SL. se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Compra-Venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente a los CONTRATANTES, que en cualquier caso, son responsables de revisarlas como requisito previo a la contratación o adquisición de cualquier servicio o producto disponible a través de esta página Web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones de Compra-Venta que estuvieran expuestas en la Web en el momento que el CONTRATANTE contrate los servicios o adquiera los correspondientes productos.

 

4.DERECHOS Y OBLIGACIONES DE BABEBUSINESS S.L.

BABEBUSINESS S.L. en ningún caso será responsable en relación con:

– Los errores en el correo electrónico, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, BABEBUSINESS S.L. se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

– De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE.
De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido, o de la no operatividad o problemas de recepción y/o envío o de cualquier otra índole, en el servidor de correo electrónico de BABEBUSINESS S.L o en la red de Internet.

 

5.GARANTÍAS

Derecho de desistimiento.
En cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el CONTRATANTE tiene Derecho de desistimiento, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de los siete días hábiles, a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo, en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra.A efectos de ejercer este derecho el CONTRATANTE deberá notificarlo a BABEBUSINESS S.L, en algún modo admitido en derecho y en los plazos previstos, a la dirección incluida al inicio de las presentes Condiciones de Compra-Venta. En cualquier caso el CONTRATANTE se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto, así como de cualquier desperfecto en el mismo producido como resultado de su devolución.

El producto debe de estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. En ningún caso se concede el derecho de desistimiento sobre productos que hayan sido usados o desprecintado su embalaje por el CONTRATANTE. BABEBUSINESS S.L no acepta devoluciones enviadas a portes debidos o contra reembolso.

Una vez recibido el producto por BABEBUSINESS S.L, previa comprobación de su estado y cumpliéndose las condiciones, BABEBUSINESS S.L. reembolsará al CONTRATANTE el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta indicado por el CONTRATANTE.

En caso de que de falta de conformidad del producto con las presentes Condiciones de Compra-Venta o de su correspondiente descripción, siempre que se cumplan los requisitos aquí expuestos, el CONTRATANTE podrá:

– Exigir la reparación o sustitución del producto, según las reglas establecidas en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
– Exigir la resolución del contrato, cuando la reparación sustitución del producto o servicio no fueran posibles. En ningún caso se resolverá el contrato cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

BABEBUSINESS S.L no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya usados por parte del CONTRATANTE que pretende realizar una reclamación. En este supuesto el CONTRATANTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extra-contractual por los posibles daños o perjuicios.

 

1.6.RELACIÓN DE PRODUCTOS Y PRECIOS

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

Las características y precios de los productos y servicios que ofrece BABEBUSINESS S.L aparecerán en la Web y estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados son en euros, y no incluyen I.V.A., salvo error tipográfico.

El plazo de validez del precio de los productos tiene efectividad mientras aparecen en la Web. La confirmación de pedido enviada por BABEBUSINESS S.L no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. La factura se recibirá acompañando a los productos del pedido.

 

7.GASTOS DE ENVÍO

Al precio que figure en el sitio Web para cada uno de los servicios y productos ofrecidos habrá de sumarle los gastos de envío, manipulación y embalaje pertinentes. Las tarifas serán siempre las ofrecidas por las compañías privadas de mensajería y que BABEBUSINESS S.L no generará ningún beneficio por estas tarifas. BABEBUSINESS S.L responderá a un pedido comunicándole el coste global tanto del producto como de los gastos de envío, manipulación y embalaje siempre previamente al CONTRATANTE antes de formalizar la propia compra y en el correo electrónico de confirmación de la misma.

Los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 500€. En el caso de que sea inferior, se añadirán 8€ por envío. No obstante, siempre prevalecerán las condiciones pactadas con el comercial correspondiente.

FORMAS DE PAGO.
El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:
Pago a través de transferencia bancaria:
El pago se hará mediante ingreso o transferencia a la cuenta siendo necesario que se envíe un justificante de dicho pago para que el envío se confirme, indicando, sí se le proporciona, Referencia del Pedido y/o nombre y apellidos del CONTRATANTE para identificar el ingreso o transferencia.
Número Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN):
ES5430582221432720014542
Titular: BABEBUSINESS, S.L.

 

8.ENTREGA DEL PRODUCTO

El CONTRATANTE se compromete a comprobar el buen estado del paquete ante terceros que, por cuenta de BABEBUSINESS, SL, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar para la posterior reclamación a terceros. Si posteriormente una vez revisado el contenido el CONTRATANTE detectase cualquier incidencia como, golpe, rotura, ausencia de parte o total de lo enviado, o cualquier desperfecto causados por el envío, éste se compromete a comunicarlo a BABEBUSINESS, SL. en un plazo no superior a las 24 horas posteriores a la recepción del paquete.
BABEBUSINESS, SL comprueba el embalaje y su contenido, antes de toda expedición, por lo cual nuestra responsabilidad finaliza en el momento en que la mercancía queda en poder del transportista.

En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del CONTRATANTE (como en los envíos de regalo), la factura siempre se enviará a la dirección del CONTRATANTE que efectúe el pago.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que se nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío por agencia de transporte o correos. No se enviará ningún pedido hasta que no haya sido comprobado o confirmado el pago.
BABEBUSINESS, SL no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos facilitados por el CONTRATANTE en el pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

El plazo de entrega aproximado para cada pedido se indicará en el correo electrónico que enviará BABEBUSINESS, SL, confirmando la recepción del pedido. Normalmente, el producto se entrega en un plazo aproximado de 15 a 21 días. En el caso de que el producto no se encuentre en stock o el plazo de entrega sea superior al indicado, BABEBUSINESS, SL informará al CONTRATANTE del nuevo plazo por correo electrónico.

El pedido será cancelado en cualquiera de los supuestos siguientes:

– No se puede realizar la entrega.
– No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

Los usuarios que realicen pedidos contra reembolso que no sean recogidos y sean devueltos por la empresa de transportes sin motivo alguno no podrán volver a realizar compra alguna a través de esta Web.

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